el usuaio, ¡estupidos!

algunas concllusiones son tan contradictorias que plantean el interrogante licito de si habido uan evolucion en el comportamiento de los usuarios , o si las diferencias se pueden atribuir a la metodologia y metas de las mismas investigaciones.

la destruccion del mito de la lectura superficial.

los sitios web periodisticos hay uan lectura profunda.

eyatrack es el movimiento de los ojos significa seguimiento y rastreo del ojo.

para uan indusris de periodicos nerviosa una preocupacion entre muchos es si los lapsos de atencion de los lectores se han acordado irreversiblemente.

en la investigacion los parrafos mas cortos se sempeñaron mejor que los mas largos.

el punto de entrada a al pagina.

locob wilsen, al analizar los resultados del eyetrack del 2000 en la columna titulada debilidades metodologicas en el estudio de eyetrack del poyonter.

sitios de periodico vs otros sitios. nielsen decia que el texto era el foco de atencion de los usuarios web la razon por la cual se conectaban a internet y lo primero que miraban cuando cargaban una nueva pagina.

lectores escaneadores y lectores que leen palabra por palabra.

cuando el escaneo se incrementa.

investigaciones han establecido que el comportamiento de lectura palabra por palabra enfrentado con el de escaneo de la pag es afectado por algunos factores.

patron en que los usuarios recorrn la plantilla del computador.

nielsen encontro en forma de f( f- shape patternfor reading web content).

Acerca de lorenaperezvergel

inteligente y juiciosa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario